"El peor febrero": Gimena Accardi se quejó de antemano y luego llegó una grata sorpresa

La famosa llamó la atención en las redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:46

Gimena Accardi es una de las figuras más carismáticas del ambiente artístico, quien en varias ocasiones se autodefinió como frontal y sincera. Este domingo se animó a compartir una crítica, pero se adelantó demasiado, ya que la situación se revirtió a las horas.

Desde hace varias semanas, Gimena se encuentra vacacionando en la costa argentina junto a Nicolás Vázquez y, a través de las redes sociales, comparten fotografías y videos de su aventura juntos. Por supuesto, hay días soleados y otros nublados, pero los últimos fueron los que predominaron este mes.

"¿Tal vez el peor febrero de la historia del clima en la costa?", preguntó Accardi al compartir una postal en donde se la ve abrigada con un buzo holgado y detrás el cielo cubierto de nubes, sin intenciones de que sea un domingo demasiado agradable para ir a la playa.

"Lo peor es que el pronóstico decía que hoy iba a ser un diazo. Incluso dice que ahora hay sol",  contó la la actriz sobre el fallido servicio de información. Sin embargo, unas horas más tarde, todo cambió y finalmente pudo salir junto a su pareja a disfrutar de la agradable temperatura.

Grabando un video del imponente paisaje, acompañado por un cielo totalmente despejado y soleado, como si se tratara de otro día, la famosa comentó en las redes con alegría: "Nobleza obliga. Ahora salió el sol y es un diazo. 24 °C".

Luego, la diosa argentina se mostró en la playa tomando mate, con bikini y un gorrito para cubrirse del sol. Al parecer, la inestabilidad del clima es frecuente en Necochea y a ella no le hace ninguna gracia tener que esperar que salga el sol. 

Otras Noticias