“Fina y delicada”: la nueva obsesión de Mirko que Marley no pudo tolerar

El niño y otro episodio para el recuerdo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:12

Desde la llegada de Mirko, Marley nos permite formar parte a través de sus redes sociales de cada nuevo capítulo de la vida de su popular hijo. A lo largo de la cuarentena pudimos ser testigos del compromiso con el que el niño asumió su inicio escolar en la modalidad virtual. Con la llegada del periodo de verano, los días parecen ser más distendidos para Mirko.

Este fin de semana comenzó con mucha alegría en el hogar de Wiebe, quien no dudó ni un instante en compartirnos la nueva hazaña del niño más famoso de las redes. Muy comprometido con cada arista en la vida de su hijo, Marley le inculca buenos hábitos y la alimentación es uno de los innegociables para el conductor.

Con un tierno video en el perfil de Instagram del ahijado de Susana, el animador de “Minuto para Ganar” dejó plasmada la nueva obsesión de Mirko. La fruta de la temporada es, sin dudas, la sandía y, con mucho ahínco, el pequeño aprendió a disfrutarla de la mejor manera.

Aprendí a comer sandía de manera fina y delicada.

En el clip compartido por Alejandro, Mirko se entusiasma con la popular fruta, lo que desató un gracioso comentario por parte de su flamante papá. A pesar de no estar demasiado de acuerdo con el modo que eligió su hijo para deleitarse con la pieza de fruta, el conductor decidió burlarse de la situación. “¿Qué sos? ¿Una aspiradora? No me dejaste nada”, expresó entre risas la figura de Telefe.

Con más de 44 mil reproducciones, el video se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios en este fin de semana, quienes apoyaron al gurrumín en su peculiar modo de comer con esmero.

Otras Noticias