"Gracias por sumar": Gianinna Maradona le envió un contundente mensaje a Sofía, la novia del Kun

La empresaria expuso sus sentimientos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:26

El pasado viernes, Benjamín Agüero cumplió 12 años y lo festejó con su padre, Sergio Kun Agüero, en Inglaterra. En esta fecha tan especial, la encargada de la decoración del pequeño fue la mismísima Sofía Calzetti, actual novia del futbolista. A pocos días del festejo, Gianinna Maradona se mostró sumamente agradecida con la pareja de su exnovio. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gianinna Maradona le dejó un tierno mensaje a la novia del Kun Agüero, quien organizó una espectacular celebración. En la red social del adolescente, la hija de Diego Maradona le dejó un tierno comentario a su heredero y dejó entrever cuánto lo extraña, ya que por primera vez pasó su cumpleaños lejos de ella. 

Luego, la hermana de Dalma Maradona le dedicó unas dulces palabras a Sofía, la encargada del cumpleaños. "Sofi, genia total, gracias por ocuparte y gracias por sumar en la vida de Benjamín", escribió la empresaria. De esta manera, le puso fin a las especulaciones y dejó entrever que ambas tienen un excelente vínculo de amistad por el bienestar del pequeño.

Inmediatamente, Claudia Villafañe también aprovechó la ocasión para saludar a su nieto por su cumpleaños. "Qué lindo que estés disfrutando con tu papá. Te extraño". En reiteradas oportunidades, se dijo que Gianinna tenía un pésimo vínculo con el padre de su hijo. Sin embargo, de esta manera quedó a la vista que las idas y vueltas que tuvieron son parte del pasado.