Hay pruebas: Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro ya no lo pueden negar

Los indicios son claros.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:03

La pandemia y la prolongada cuarentena fueron el marco que presenció la separación de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro. Si bien existen versiones encontradas acerca del motivo de la ruptura, lo cierto es que, desde hace algunos meses, a ambos protagonistas se los vio muy bien acompañados. Pero la dicha duró poco y, tras anunciar nuevamente sus solterías, surgen indicios que los acercan una vez más.

Luego de varios meses de coqueteo, Sofía confirmó que su vínculo con el polista Jerónimo del Carril ya había terminado. Tras otra ruptura mediática, la modelo se animó a manifestar que, de acá en adelante, le gustaría poder relacionarse con personas que no se encuentren bajo el foco de atención. Sin embargo, parece que aún no aprendió la lección.

En el día de ayer, la reconocida conductora televisiva subió una serie de postales a su perfil oficial de Instagram, que de manera instantánea desataron la locura. Y es que, según manifestó Vicky Braier en su perfil de chimentos, los internautas, muy sagaces, detectaron que lo que se encontraba de fondo en las fotografías de Jujuy eran, precisamente, las sierras de Tandil, lugar de origen del tenista.

A modo de intentar despistar a sus seguidores, la comunicadora anexó una frase junto a sus jugadas fotografías, sin lograr detener los intrépidos hallazgos de los usuarios. “Ser libres e independientes”, escribió Jiménez, en un intento de remarcar su soltería.

Luego, una serie de historias de Sofi fueron sumando indicios para lo que parecería ser irrefutable. Con una fotografía de una imponente tabla de fiambres, Jujuy invitó a sus seguidores a responder si las mejores picadas del país se encontraban en Tandil. La evidencia indica que la modelo se encuentra en la ciudad de Del Potro. Ahora solo restar esperar a que el río vuelva a sonar y la confirmación llegue a buen puerto.

Otras Noticias