La increíble transformación de Lizy Tagliani antes del último programa de "Por el mundo en casa"

La conductora de Telefe se robó todas las miradas.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:21

Durante este año, a Lizy Tagliani se le presentó el desafío de trabajar junto a Marley en "Por el mundo en casa", el clásico ciclo de turismo que esta vez fue por distintos puntos de Argentina, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus.

Desde sus redes sociales, Lizy comentó con sus más de cinco millones de seguidores cómo comenzó su domingo antes del programa. "Buen día. Acá estudiando para ver si puedo meter Derecho Político. Y esta noche no se pierdan el último programa de #porelmundoencasa por @telefe", anunció con una selfie.

Luego, Tagliani subió un adelanto de lo que sería esta última aventura junto a su amigo Marley, con quien también comparte "Minuto para ganar", el ciclo de juegos del mismo canal. 

Por último, la conductora quiso mostrar el detrás de escena de lo que fue el look elegido para despedirse de sus queridos espectadoras: "Vamos que a las 21 se viene #porelmundoencasa con @marley_ok y por @telefe", recordó.

De inmediato, los followers de la humorista no dudaron en regalarle sus corazones y cosechó más de 580 mil reproducciones en un par de horas. También, le llegaron mensajes llenos de halagos: "Carísima", "Pampita, un poroto. Te amo", "Sos una reina".