"La soltería": tras su separación de Barby Silenzi, El Polaco se reencontró con esta persona

El reconocido cantante de música tropical disfruta de cada momento.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:11

Después de varios rumores de infidelidad y problemas en la convivencia, Barby Silenzi y El Polaco le pusieron punto final a su historia de amor, a ocho meses a convertirse en padres de Abril. En medio del escándalo por la supuesta tercera en discordia, el intérprete de "Deja de Llorar" incrementó el uso de su perfil de Instagram y compartió una serie de fotografías donde se lo puede ver bien acompañado, tras la ruptura.

En las últimas horas, El Polaco publicó una imagen en su red social favorita, donde se lo puede ver muy feliz. En esta ocasión, se dejó ver con uno de sus músicos, quien lo acompaña todos los días durante las giras que realizan por el país. Después de un año inactivos debido a la pandemia del coronavirus, ambos volvieron a los escenarios. "¿Y ahora, quién te hace bailar?", escribió el intérprete de "En este Mundo", como complemento del material audiovisual.

Inmediatamente, las fieles seguidoras del exparticipante de "MasterChef Celebrity" lo elogiaron y destacaron su belleza. Entre los comentarios, una usuaria le dejó un contundente mensaje tras su separación. "Qué bien te hace la soltería", expresó la mujer en cuestión y rápidamente miles de fanáticas coincidieron. Todo indica que el reconocido cantante atraviesa un gran momento después de tres años y medio en pareja con Barby Silenzi. 

En medio de la ruptura con la madre de su hija, el exparticipante del "Bailando por un Sueño" volvió a brindar shows en todo el país. Durante las próximas semanas, se presentará con su banda en Córdoba y Entre Ríos. Sin la compañía especial de su exnovia, recorre el país con sus músicos, para generar ingresos después un año sumamente complicado en el plano laboral, debido al avance del coronavirus en el país. 

Otras Noticias