Más diosa que nunca: Pampita muestra feliz su pancita de cinco meses

La modelo derrocha belleza en las redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:55

Carolina "Pampita" Ardohain vive uno de los momentos más felices de su vida luego de anunciar la llegada de su bebé, el primero junto a su actual esposo, Roberto García Moritán. Ahora, subió una nueva postal en donde mostró cómo va creciendo su pancita.

Hace un mes, Pampita contó durante una celebración íntima junto a sus seres queridos que tendrá una nena, aunque aún no trascendió el nombre que llevará. Después de ese momento, debió aislarse por haberse contagiado de coronavirus, pero afortunadamente ya logró superar esta enfermedad.

Ahora, Carolina Ardohain ya puede llevar una vida normal, siguiendo con los cuidados sanitarios como cualquier persona, por supuesto. Por eso, hoy decidió celebrar su salud y la de su bebé junto a sus amigos con una tarde de sol a pura risa.

En una de las selfies que la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores pudieron ver cómo crece y crece su pancita, ya que está cursando el quinto mes de gestación. Con una sonrisa de oreja a oreja, ella se mostró relajada después de todo lo ocurrido.

Unos días atrás, la conductora les comentó a sus fans cómo va quedando el cuarto de la nueva integrante de la familia. Ya eligió un conejo tejido que será uno de los juguetes que la acompañarán al dormir, como así también almohadones en tonos rosas pasteles y celestes. ¡Un sueño!

Otras Noticias