"Me acaban de romper el corazón": Silvina Escudero sintió la traición en carne propia

La modelo vivió el momento más impensado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:19

Para aprovechar al máximo su tiempo libre, luego de una semana intensa de trabajo, Silvina Escudero decidió pasar un hermoso día en el río junto a un grupo de amigos. Sin embargo, lo que nunca se imaginó la modelo es que iba a vivir la traición en carne propia, y ella misma se encargó de expresarse a través de su cuenta de Instagram.

Lo que ocurrió es que Silvina decidió ir acompañada por Mulata, una de sus mascotas, y en un momento notó que la perrita estaba muy cómoda con una de sus amigas. Ante esto, la influencer relató con mucho humor lo que estaba sucediendo, y todo quedó registrado en un video que ella filmó para compartir con sus seguidores.

En otras de las historias que subió, la panelista de "Los Mammones" protagonizó una escena de lo más desopilante luego de que a su mascota se la llevaran a dar una vuelta en moto acuática: "Muli de mamá, ¿a dónde vas? Chicos, soy muy apegada a mi hija. ¡No puedo soportar esto!", se la escucha decir para luego soltar una sincera carcajada.

Se sabe del gran afecto que Escudero siente no solamente por sus mascotas, sino por todos los animales en general. De hecho, si observamos detenidamente sus posteos, podremos encontrar una gran cantidad de fotos y videos de ella pasando tiempo con Mulata, Titán y Áfrika, sus "hijos".

Otras Noticias