"Mi novio y mis hijos": Cande Tinelli lanzó una fuerte confesión

La influencer acaparó toda la atención.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:15

A tres meses de la confirmación de su noviazgo y del escandaloso divorcio, Cande Tinelli y Coti Sorokin viven con mucha felicidad su historia de amor. Sin miedo a las críticas, se muestran juntos y muy felices en las redes sociales. En las últimas horas, compartieron tiernas fotografías desde Punta del Este, Uruguay, donde se tomaron unos días de descanso para arrancar la rutina con mayor energía. 

A través de su perfil de Instagram, Cande Tinelli se dejó ver desde la playa, bien acompañada por Linda y Jesús, sus dos mascotas de raza Jack Russel. Además, estuvo presente su novio, quien la acompaña en cada aventura. Para aprovechar las altas temperaturas del país vecino, la flamante pareja disfrutó al máximo bajo los rayos del sol. Como complemento del material audiovisual, ella expresó su profunda felicidad, por este momento que atraviesa. 

A través de una foto en blanco y negro, la hija de Marcelo Tinelli se dejó ver muy relajada. "Playa con mi novio y mis hijos. Soy una afortunada", escribió la empresaria de indumentaria textil y dejó entrever que atraviesa un feliz presente, después de varias decepciones amorosas. Inmediatamente, la publicación recolectó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de los fieles seguidores de ella, quienes elogiaron su belleza y le enviaron mensajes positivos. 

Bien se sabe que Cande Tinelli tiene una gran debilidad por los animales, principalmente por sus perros, que se transformaron en integrantes más de la numerosa familia. Como se puede observar, la tierna fotografía que arrasó en likes fue tomada por el intérprete de "Nada Fue un Error". 

Luego de un complicado 2020 colmado de escándalos por la confirmación de su noviazgo con Coti Sorokin, quien se divorció de Valeria Larrarte tras 25 años de matrimonio, la famosa intérprete de "Yo" se enfocó en su carrera artística y su empresa. Más allá de las fuertes críticas que recibe a diario, deja entrever que poco le importa la opinión ajena y, afortunadamente, cuenta con el apoyo de sus familiares, principalmente de su padre, Marcelo Tinelli.