Mucho amor: tras el regreso de sus vacaciones, Guillermina Valdés tuvo el reencuentro más esperado

La famosa subió fotos muy tiernas.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:59

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra en Mendoza disfrutando de los paisajes y los viñedos junto a un grupo de amigos, Guillermina Valdés también tuvo sus días de relax en la ciudad donde creció y pasó doce años de su infancia, Tandil.

Después de casi un año sin poder regresar al lugar en donde tiene los más gratos recuerdos de sus primeros años de vida, Guillermina hizo su valija y se tomó unos días de descanso de su rutina laboral y como mamá de cuatro.

Como era de esperarse, los hijos de Valdés la extrañaron mucho, pero quien más notó su ausencia durante este corto tiempo es su mascota, el hermoso galgo del que es dueña su hija Paloma Ortega. Ni bien llegó, él quiso llamar su atención y debió tirarse al suelo para mimarlo.

"Reencuentro con Igor", escribió la modelo al subir dos fotografías junto a su mascota en Instagram Stories. Como ya contó anteriormente, el animal se encariñó desde el primer instante con todos, y suele protagonizar escenas muy tiernas por el gran cariño que da y pide a cambio.

En otra ocasión, la empresaria comentó que el perrito es rescatado por su familia, tras haber sido obligado a correr las carreras clandestinas que suelen hacer con esta raza. La mujer de Tinelli dijo que haberlo adoptado fue la mejor decisión de todas, ya que había sufrido mucho con sus anteriores dueños. ¡Bellos!

Otras Noticias