Nadie lo puede creer: Emma, la hija de Evangelina Anderson, logró algo imposible

La niña batió un increíble récord.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:27

Desde que Evangelina Anderson se encuentra radicada en Alemania, en sus redes sociales existen claros protagonistas. Sus tres hijos junto a Martín Demichelis, Lola, Bastián y Emma, se convirtieron en los favoritos de los usuarios. Y es que Anderson exhibe de manera constante cada episodio en la vida de sus niños y sus particularidades.

Mientras Lola es una ferviente admiradora de la lectura y Bastián sigue los pasos de su papá en el deporte, Emma, la integrante más pequeña de la familia, claramente heredó la arista artística de Evangelina. En incontables oportunidades hemos podido disfrutar del impresionante histrionismo de la pequeña a través de las historias de Eva.

En el día de ayer y en las vísperas del cumpleaños de Emma, la reconocida modelo argentina decidió que el talento de su hija debía ser compartido con el mundo y le abrió una cuenta oficial en la red social de las instantáneas. Lo que Evangelina jamás imaginó fue el increíble revuelo que esta decisión ocasionaría.

Y es que la popularidad de Abrojito, como la llaman cariñosamente en su casa, es tan grande que, a las pocas horas de activar su cuenta, logró que se bloqueara debido al gran caudal de personas que deseaban ver sus monerías.

Decidida a arrojar algo de luz en medio del fenómeno, Anderson explicó que, debido a que recibieron más de 250 mil solicitudes en un solo día, la cuenta con privacidad restringida le impidió el acceso a más seguidores.

Hoy, Emma celebra sus 4 años de vida y, además de los emotivos posteos que su mamá le dedicó en redes, sin lugar a dudas, la repercusión de los internautas fue su mayor regalo.

Otras Noticias