Nadie se la veía venir: Darío Barassi se quedó solo y no pudo contenerse

El conductor y otro desliz.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:53

Tras varias complicaciones de salud, la calma parece haber regresado al hogar de Darío Barassi. Luego de recuperarse de coronavirus, el animador padeció una gastroenteritis, que lo llevó nuevamente a necesitar asistencia médica.

A pesar de no encontrarse plenamente recuperado, nada le impidió a Darío poder festejar su aniversario de casado junto a su esposa, con quien vivió una emotiva velada romántica, posteo de por medio. Allí, el conductor realizó un mea culpa y se rindió ante las delicias pensadas para semejante ocasión.

Siguiendo con la mejor energía en este fin de semana, el conductor de “100 Argentinos Dicen” manifestó a través de sus historias de Instagram que se encontraba solo en su hogar en este domingo y que aprovecharía a disfrutar de la tranquilidad.

Se me fueron las niñas y quiero ver qué se siente levantarse tarde. Veremos cómo lo vivo.

Sin embargo y fiel a su estilo, Barassi volvió a sorprender a sus seguidores con una descontrolada serie de historias, en las que hizo abuso del uso de filtros y lo posicionó lejos de la calma anhelada.

En los graciosos clips, Darío volvió a reírse de sí mismo, como nos tiene acostumbrados, y se burló de algunas aplicaciones con motivos de animales, en las que hizo alusión a su peso.

Al parecer, la soledad no le sienta nada bien al exprotagonista de “Aladín”, quien no pudo contenerse frente a la tentación de seguir desatando carcajadas, aún en su día libre.

Otras Noticias