No la tenías así: Ivana Nadal se mostró recién despierta y nos sorprendió

La modelo conquistó miles de corazones.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:00

Después de un año colmado de escándalos por la confirmación de su noviazgo Bruno Siri, Ivana Nadal armó las valijas y abandonó el país para recorrer el mundo con su actual pareja y sus mejores amigos. Luego de una espectacular estadía en Brasil, la modelo argentina se trasladó a México, donde disfruta del espectacular clima y las increíbles playas del caribe. A través de su perfil de Instagram, mostró todas las novedades.

En las últimas horas, Ivana Nadal se dejó ver recién despierta, desde el balcón de su habitación, que cuenta con una imperdible vista al mar. En esta oportunidad, apareció con un conjunto amarillo y despeinada, debido a los fuertes vientos en Tulum. Sin filtros ni una gota de maquillaje, protagonizó un video imperdible para mostrarse de esa manera. A su vez, dejó a la vista la piscina climatizada que tiene el hotel. 

Contundente, la exconductora de "Escape Perfecto" le dejó un mensaje a sus dos millones de seguidores. "Que tengan un lindo día", expresó a través de Instagram stories. Después de varias semanas en profunda soledad, su novio de trasladó a México para hacerle compañía y disfrutar de esta aventura juntos. A través de su red social favorita, la comunicadora expresó su enorme felicidad por la sorpresiva llegada de su gran amor.

Luego de varios conflictos mediáticos debido a sus polémicos consejos sobre el coronavirus, la expanelista de "Bendita TV" finalmente encontró la paz en esta nueva aventura. A lo largo de este último tiempo, la influencer tomó varias decisiones para preservar su salud mental. Recientemente limitó los comentarios en las redes sociales, para evitar las críticas sobre sus reflexiones o su noviazgo con el ex de Nati Jota. 

Otras Noticias