No tiene límites: la China Suárez desplegó su belleza en primer plano

La modelo arrancó el día de esta manera.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:10

Desde que la China Suárez se instaló en los medios de comunicación, dejó a la vista que posee una belleza inigualable, pocas veces vista. Gracias a su figura y carisma, se transformó en una de las celebridades más elegidas por las marcas internacionales. A través de su perfil de Instagram, comparte material audiovisual exclusivo sobre las producciones de fotos que realiza. En las últimas horas, hipnotizó a sus millones de seguidores.

A través de Instagram stories, su red social favorita donde se mantiene activa, la China Suárez publicó un espectacular video donde se la puede ver lista para una producción de fotos. En primer plano, lució un increíble make up realizado por su maquilladora personal, que favoreció su belleza descomunal. Para completar, optó por un clásico que nunca falla: unas espectaculares ondas en su cabello.

A diferencia de otras celebridades que descansan los fines de semana, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" dejó a la vista que, más allá de la maternidad, siempre tiene tiempo libre para su actividad profesional. Para arrancar el domingo de la mejor manera, protagonizó una producción de fotos imperdible para su línea de indumentaria que pronto se podrá ver en todas las plataformas digitales. 

Afortunadamente, la esposa de Benjamín Vicuña aprovechó las altas temperaturas para posar frente a cámara y desplegar todos sus encantos en primer plano. A su vez, también se dejó ver muy feliz con su equipo de producción, quienes la acompañan en cada nueva aventura y potencian al máximo su belleza. 

Otras Noticias