"Puede fallar": las increíbles imágenes del hijo de Noelia Marzol en su semana 23

La modelo compartió un video único de "Doni".
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:01

Noelia Marzol está transitando su embarazo con mucha ansiedad, pero también muy tranquila. Probablemente, la razón de esto tenga que ver con que la modelo pudo continuar con su vida de manera normal y, aunque su pancita sigue creciendo, los médicos la autorizaron a seguir bailando, algo que le genera mucha felicidad y calma hasta que Donatello nazca.

En ese contexto, Noelia volvió a compartir un video para mostrar cómo está su figura en su semana número 23, y lo hizo mientras disfrutaba de un lindo día a puro sol y pileta junto a su flamante esposo, Ramiro Arias. Por medio de sus historias de Instagram, subió este clip y agregó un breve texto para detallar el momento con mucha precisión.

Doni al vacío. 23 semanas, 4 días, casi con exactitud (puede fallar).

Por otra parte, la reconocida bailarina decidió dedicarle también una historia a su pareja, quien hizo el asado mientras ella bronceaba su piel. En otro breve video, se lo ve al futbolista en la parrilla con todo listo para sentarse a comer, en lo que bien podría ser una escena de una película romántica.

Recordemos que el pasado 2 de febrero, Marzol se casó con Arias en una ceremonia modesta pero emotiva, a la cual acudieron solamente sus familiares y algunos amigos. Otra fecha muy importante para ellos fue el 10 de este mes, ya que ese día anunciaron el nombre de su bebé a través de la web, luego de algunas pistas que ella misma fue dando a sus seguidores.