Quiere un respiro de "Corte y Confección": Barbie Vélez expuso su drama

La modelo lo dijo todo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:02

Más allá de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, luego de su escandalosa separación de Fede Bal en 2016, Barbie Vélez se mantiene activa en el mundo de las redes sociales, y todos los días comparte las últimas novedades de su actividad profesional. En las últimas horas, utilizó su perfil de Instagram para descargarse y dar a conocer uno de sus mayores anhelos, en estos tiempos que corren. 

A través de Instagram stories, Barbie Vélez dejó entrever que debido a su participación en "Corte y Confección Famosos" no se puede tomar días descanso. Desde su vehículo, hizo un fuerte descargo antes de entrar a trabajar y le dio un consejo muy especial a los millones de usuarios que la siguen de cerca. Muy conmovida, reveló que su madre, Nazarena Vélez, se tomó unos días de relax en Entre Ríos, precisamente en Federación.

Yo no puedo irme por trabajo, pero los que tienen la posibilidad vayan. Me gustaría mucho irme a Salta o Jujuy, pero por un fin de semana no vale la pena. 

A su vez, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" expuso que sus mejores amigas también aprovecharon estos últimos días de febrero para relajarse en Córdoba y recargar energías. "Aprovechen esos viajes que están divinos, son dos días pero es suficiente para renovarse", expresó la actriz a través de su perfil de Instagram. De esta manera, dejó a la vista que extraña sus días fuera de la rutina laboral. 

Al igual que todos sus compañeros de "Corte y Confección", la exnovia de Fede Bal trabaja de lunes a viernes y las grabaciones del reality show duran todo el día. Por este motivo, este año no pudo tomarse unas vacaciones en familia, para relajarse de su apretada agenda laboral. 

Otras Noticias