Sorprendida como nunca: Isabel Macedo quedó sin palabras al ver a su pequeña hija

La actriz no pudo ocultar su gran asombro.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:34

Desde que Isabel Macedo decidió cambiar de aires y mudarse a la provincia de Salta, su familia se convirtió en su principal prioridad. En ese sentido, la actriz aprovecha muy bien su tiempo para pasar lindos momentos con su esposo, Juan Manuel Urtubey, y también con su pequeña hija, a quien bautizó con su mismo nombre.

En ese contexto, Isabel decidió compartir hoy unas lindas imágenes de la hermosa tarde que pasó junto a la niña y sus mascotas en su hogar y, en el posteo, hizo pública su sorpresa por un detalle que la emocionó y mucho. Se trata del cabello de su hija, que captó su atención y desembocó en un breve texto que dice:

¡Ay, Dios mío! ¿¡Pero qué son esos rulos del amor!? Ya está para hacer un comercial en cualquier momento. ¡ATENTI con esa peluca, eh! Y su amor por Cachita y Milo, que es un sueño.

Por otra parte, Macedo decidió compartir un desopilante momento en sus historias, esta vez con la aparición de su pareja mientras se disponían a ir a hacer las compras. Lo más llamativo del video fue la reacción que tuvo la pequeña Isabel, quien no estaba muy contenta por subir al auto y acompañar a sus padres.

Luego de las fantásticas vacaciones que se tomó junto a los suyos, la artista decidió poner primera y retomar sus entrenamientos. En su red social, también hizo algunas publicaciones para compartir parte de sus rutinas con sus seguidores. "Sí, sí. Lo voy a hacer. Lo tengo que hacer. Por mi salud. ¡Tú puedes!", escribió junto a una fotografía que subió hace unos días.