Su nombre en una lista: la contundente respuesta de Vero Lozano sobre las "Vacunaciones VIP"

La conductora salió rápidamente a contestar sobre el tema.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:27

Justo antes de volver de sus vacaciones, Vero Lozano tuvo que pasar por un momento más que incómodo, ya que se enteró que, luego del escándalo nacional que se desató a causa de las llamadas "Vacunaciones VIP", su nombre apareció en una lista de  famosos que supuestamente se vacunaron contra el covid de manera irregular. Ante esto, su respuesta no tardó en llegar.

Tal y como ocurre siempre con temas de semejante magnitud, las redes sociales suelen ser el lugar predilecto de muchas personas para difundir las conocidas "fake news" y, en esta oportunidad, fue Vero quien tuvo que salir a aclarar todo esto, como pasó con otras figuras del medio que también aparecieron en esa lista.

Al igual que muchos otros famosos, como fue el caso de Ángel De Brito, la estrella de Telefe decidió hacer su descargo a través de sus redes sociales para desmentir rotundamente este hecho, y lo hizo a su manera, con esa contundencia que la caracteriza y la distingue tanto en su trabajo como en su vida personal.

En cuanto al plano profesional, la conductora de "Cortá por Lozano" está preparada para volver al ruedo en el día de mañana y lo hará con una programa más que especial. En otro posteo que hizo en su cuenta de Instagram, adelantó que este lunes habrá un festejo por los 1000 programas de su ciclo, por lo que se esperan muchas sorpresas en vivo.

Durante su ausencia en el programa debido a sus vacaciones, Lozano tuvo a dos reemplazantes de lujo que estuvieron a la altura de las circunstancias: primero fue Zaira Nara y luego Paula Chaves. Ambas estuvieron una semana al frente del magazine con muy buena recepción entre los televidentes.