“Tremendo”: Abel Pintos y un increíble gesto que sus fanáticos jamás olvidarán

El cantante lo anunció en sus redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:19

El ámbito de los espectáculos en vivo fue uno de los más perjudicados a lo largo de la extensa cuarentena. Instauradas algunas flexibilizaciones y protocolos de por medio, de a poco la industria parece volver a restaurarse. Sin bien nada es como antes, los espectadores comienzan a poder disfrutar nuevamente de shows y Abel Pintos fue uno de los primeros en subirse a la oleada.

Mar del Plata fue la ciudad que vio volver a los escenarios a Abel, dando inicio a su ansiada gira “Quiero Cantar”. Hoy, el cantante ya se encuentra en la segunda parada de su viaje: Córdoba lo recibió con los brazos abiertos para brindar una seguidilla de cuatro conciertos.

Fue precisamente en este marco en el que el reconocido cantautor argentino tuvo un gesto inigualable para sus fanáticos cordobeses, que también podrá aprovechar el resto del país.

A través de su perfil oficial de Instagram, Pintos anunció la buena nueva que, en medio de la compleja situación económica que afronta el país, alegró a sus millones de seguidores. Con un video en medio de un cálido paisaje cordobés, el compositor confirmó que su próximo show del 23 de febrero será transmitido de manera gratuita para toda la Argentina.

El cuarto concierto de Abel, a realizarse en la Plaza de la Música en la capital cordobesa, contará con la cobertura de Cadena 3 que, mediante su emisora, trasmitirá las melodías del músico a lo largo y a lo ancho del país.

“Todas las entradas están agotadas, pero tengo una noticia que está buenísima. Cadena 3 Argentina trasmitirá en vivo el show del 23. Tremendo”, anunció Pintos en un increíble gesto hacia una audiencia que, aún, intenta superar el cimbronazo económico de un complejo 2020.

Otras Noticias