Tristeza absoluta: falleció don Segundo, el padre de Carlos Tevez

La noticia conmocionó al país.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:54

Después de una larga lucha en terapia intensiva contra el coronavirus, Segundo Tevez, el padre de Carlos Tevez, falleció a sus 58 años. En las redes sociales, la cuenta oficial de Twitter de Boca Juniors dio a conocer la triste noticia e, inmediatamente, millones de usuarios le enviaron mensajes de condolencias al futbolista profesional, quien acompañó a su progenitor hasta el último minuto de vida. 

En este último tiempo, el padre adoptivo de Carlos Tevez dio batalla contra el virus, más allá de que sus probabilidades de sobrevivir eran nulas. Debido a la diabetes, obesidad y la neumonía que le generó el coronavirus, su cuadro de salud empeoró y tuvo varias recaídas. Desafortunadamente, desde que internaron a Segundo Tevez en agosto, los días no vienen siendo fáciles para el deportista de alto rendimiento. 

En el mundo virtual, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se despidió de Segundo. "Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, a su familia y amigos en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca", escribió el importante empresario. A su vez, la cuenta oficial de Boca Juniors le dedicó unas sentidas palabras de aliento a Carlitos y su familia. "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", escribieron desde la cuenta. 

En reiteradas oportunidades, el ídolo xeneize destacó la fuerza de voluntad de su padre. "Es un luchador, no baja los brazos", expresó en diálogo con ESPN. En medio de este mal momento que atraviesa, se supo que el futbolista profesional no estará presente en el partido ante Newell’s que se llevará a cabo en Rosario.

Otras Noticias