"Un flash": Sofía Jujuy Jiménez quedó impactada al ver esto durante su nueva aventura

La modelo subió videos a sus redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:24

Sofía Jujuy Jiménez está pasando un fin de semana muy especial, ya que se encuentra disfrutando de Tandil y todos los rumores indican que se habría reconciliado Juan Martín del Potro. Por supuesto, ninguno de los dos confirmó la noticia aún.

Desde sus redes sociales, Sofía subió algunas postales impactantes de su nueva aventura y no quiso develar en dónde se encontraba, por lo que lo definió como "un lugar mágico". Además, cautivó con instantáneas en topless con las sierras de fondo.

"Ser libres e independientes", expresó Jujuy Jiménez desde su cuenta de Instagram, donde consechó más de 70 mil likes en solo una hora. De inmediato, muchos destacaron que el paisaje pertenecía a Tandil y que seguramente estaba con su expareja.

Luego, la modelo subió un par de stories en donde grabó el momento exacto en el que llegó a un lugar increíble. "No saben lo lindo que es. En un lugar que se llama La Centinela, hay una piedra, pero miren desde acá la vista increíble". "Ahí está. Miren. No, no, no, zarpado", dijo totalmente asombrada.

"No saben lo que es la energía en este lugar", describió sin poder dar crédito de lo que veía y sentía. También, la conductora subió una fotografía retro junto a una de sus hermanas cuando eran pequeñas. "Un flash", admitió. Por el momento, no mostró fotos ni videos con Del Potro, ¡y todos lo estamos esperando!