Ya no hay más dudas: Fabián Cubero y un fuerte indicio de embarazo de Mica Viciconte

La pareja y un rumor a punto de ver la luz.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:51

Fabián Cubero y Mica Viciconte son una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo y, también, una de las más escandalosas. La problemática separación del futbolista y Nicole Neumann le dio al flamante noviazgo una polémica atrás de la otra.

En sus más de tres años a la par, Mica y Fabián han enfrentado innumerables rumores de embarazo, pero, esta vez, fue el exdeportista quien levantó el avispero nuevamente.

En las últimas horas, la popular periodista de entretenimiento Juariu expuso la pista que dio Fabián sobre el supuesto embarazo de la exparticipante de "Combate". Resulta ser que el futbolista subió una historia a Instagram con varios detalles que llamaron la atención.

A Cubero y Viciconte les llegó un regalo a su hogar, en el que se puede percibir una tarjeta muy alusiva al tema que reza: “Mamás felices”. Al abrir la caja, Cubero reveló que se trataba de una agenda de maternidad.  Esto despertó nuevamente la sospecha de que la modelo estaría, efectivamente, embarazada. 

Por otro lado, y para seguir sembrando la duda, el exmarido de Nicole compartió el video junto con una canción llamada “Mama” del cantante británico Jonas Blues, lo que nos hace pensar que se trata de leves pistas de lo que está por venir.

A pesar de los contundentes posteos, deberemos esperar a que alguno de los protagonistas decida, finalmente, expresarse al respecto y confirmar la buena nueva.

Otras Noticias