“Ya no se le iluminaban los ojos”: Carina Gallucci recordó de esta desgarradora manera a Carlín Calvo

El actor celebraría hoy sus 68 años.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:54

El 11 de diciembre del 2020, Carlín Calvo fallecía a los 67 años, luego de dar batalla durante un largo periodo a las severas secuelas de un cuadro de salud deteriorado. Hoy, el actor celebraría sus 68 años y sentidos homenajes aparecieron en redes sociales. Su exesposa, Carina Gallucci, brindó un exclusivo relato en el que transitó por todas las aristas de la historia de un verdadero luchador.

En entrevista exclusiva con el portal “Teleshow”, Gallucci se explayó acerca de la historia de amor que la unió a Calvo y que dejó como fiel testimonio dos hijos en común. En el año 1996 y gracias a su carisma inigualable, el actor logró conquistar en los pasillos de Canal 13 a Carina quien, por aquel entonces, tenía apenas 26 años. La diferencia de edad entre ambos no opuso resistencia al comienzo de un romance que se mantuvo firme en los peores momentos.

El primer ACV del reconocido actor llegó en 1999, a tres meses del nacimiento de su primer hijo junto a Gallucci. El deterioro motriz y las consecuencias del episodio unieron aún más a la pareja, y los llevó a asumir el desafío de volver a convertirse en padres. Finalmente, en 2006, llegaría Abril, su única hija mujer.

El segundo cuadro complejo de Carlín acontecería dos años después, en 2008, en medio de un difícil momento del matrimonio e inmersos en la temporada teatral de Villa Carlos Paz que el actor se encontraba llevando adelante. En esta oportunidad, las secuelas serían mayores y el camino comenzó a complicarse.

A pesar del distanciamiento entre ambos, Gallucci asumió plena responsabilidad en el complicado cuadro y se animó a recordar cómo fueron los últimos meses de Calvo.

“Estaba en un departamento con internación domiciliaria, pero por la pandemia no íbamos mucho. Además, me dolía el alma. Ya no se le iluminaban los ojos al verme” expresó Carina quien, junto a su hijo mayor, tomó la determinación de trasladar a Carlín a un centro de cuidados paliativos. Allí, Calvo experimentaría lo que se terminó de considerar como un tercer ACV, del cual ya no lograría salir.

“Le dije que no luche más, que no tuviera miedo, que arriba iba a estar mejor. Pasaban los días y resistía”, narró la exesposa de Calvo quien días más tarde recibió la fatídica noticia.

Hoy, en el día de su natalicio, un país entero recuerda a uno de los emblemas de la televisión argentina, un galán de otra época que marcó sin dudas un antes y un después en la ficción y dejó un firme testimonio de vida.

Otras Noticias