Claudia Villafañe visitó "MasterChef Celebrity" y aconsejó a los nuevos participantes

La campeona volvió al estudio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:52

Claudia Villafañe fue una de las grandes revelaciones de la primera edición de "MasterChef Celebrity" y luego de varios desafíos logró llevarse la copa de vencedora. Este lunes, fue invitada para el debut de la segunda temporada del ciclo y se animó a hablar frente a todos.

"Para entregar estos delantales blancos hemos llamado a cocineros que para nosotros son muy importantes: El Monito, Claudia, Analía y Roberto Moldavsky", le anunció Santiago del Moro a los nuevos participantes del certamen de Telefe.

Claudia tomó la palabra y afirmó: "Sean auténticos. Sean tal cual son. Me considero una ama de casa y cociné como cocino en mi casa. Ahora no, ahora cocino diferente. Aprendí un montón de cosas, a usar un montón de ingredientes y de especias que no conocía, tomen en cuenta eso. Presten mucha atención a lo que les dicen"

Además de Villafañe, Analía les recomendó a los debutantes: "El consejo que tengo es que no se relajen porque acá cocodrilo que se duerme es cartera. Estudien mucho, absorban cada palabra que les dice el jurado. Si vos estás haciendo ñoquis y pasa el jurado y te dice 'hacé un helado', vos hacé un helado".

Junto a la empresaria y la periodista, se encontraba Moldavsky, quien con su humor característico expresó: "Lo más importante es manejar el nivel de frustración. Vos que llegaste a este programa pensando que sos un gran cocinero, que tus amigos te dicen: 'Bol... los fideos te salen increíbles', descubrís que no, que sos un desastre".

"Muchos consejos yo no puedo dar. A mí me echaron dos veces en tres meses. Principalmente, no se corten, no se quemen y terminen el plato", admitió "El Mono" de Kapanga, generando la risa de todos. ¿Quién será el o la predecesora de la mamá de Dalma y Gianinna?
 

 

Otras Noticias