“Como dos paquetes de basura”: tras la denuncia, Julieta Prandi confesó su peor pesadilla

La modelo y un calvario sin fin.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:42

A pesar de que aquel fatídico octubre de 2019, en el que Julieta Prandi dejó al descubierto el infierno que se encontraba viviendo con su exmarido, pareciera haber quedado atrás, el pasado fin de semana una nueva arista vio la luz.

El sábado por la noche, Prandi realizó una nueva denuncia en la Comisaria de la Mujer, luego de un terrible suceso que, en esta oportunidad, protagonizaron sus hijos. Según narró la actriz, ese día recibió un llamado de su empleada, quien se encontraba en la puerta de su hogar, donde sus niños habían sido dejados sin su consentimiento por Claudio Contardi, su exmarido.

Esta mañana la conductora de La 100 se hizo presente en el ciclo “Nosotros a la Mañana” y brindó un contundente testimonio en primera persona acerca de lo acontecido.

Fuente: (El Trece)

Según narró la actriz, las únicas oportunidades en las que salió a hablar fue cuando la integridad de sus hijos se vio comprometida, como sucedió días atrás. “Los dejó en la vereda como dos paquetes de basura”, anticipó Prandi.

Según el relato de Julieta, Contardi tenía la guarda de los niños ese día, pero se manifestó cansado y decidió merodear por el domicilio de su exesposa hasta que apareció la empleada, quien se negó rotundamente a recibir a los menores. Haciendo caso omiso a las advertencias de la mujer, Contardi se retiró del lugar.

Estuvo desde las 12 dando vueltas por la casa y a las 13.30 se los dejó a la empleada.

Luego de contar con el asesoramiento de Ana Rosenfeld, Prandi decidió realizar una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer, cansada de que este cruel capitulo no encuentre cauce legal. “Estamos hace dos años en el mismo punto de la misma batalla desigual, con una diferencia y un machismo realmente enorme en la justicia”, cerró dolida Julieta, en lo que definitivamente es su peor pesadilla.

Otras Noticias