Con anillo de por medio: se confirmó la noticia más esperada para Miriam Lanzoni

La actriz y un momento único.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:58

Miriam Lanzoni se hizo popularmente conocida de la mano de su expareja, Alejandro Fantino. La mujer estuvo involucrada con el periodista por más de 10 años, pero en el 2017 se acabó el amor y decidieron separarse. Con el correr del tiempo, ambos se recompusieron y lograron tener nuevas relaciones amorosas.

La reconocida actriz comenzó una historia sentimental muy importante con Christian Halbinger con quien, en enero del 2020, se vio en serios problemas al atravesar una profunda crisis. Tras descubrir una infidelidad, el mundo de Miriam pareció derrumbarse.

Por supuesto que, con el pasar de los días, Christian inició un plan de reconquista que comenzaría con una serenata romántica en la puerta de la expareja de Alejandro Fantino, con mariachis incluidos. Fue así que el amor logró regresar y perdura hasta el día de hoy.

En este marco, todo marcha sobre ruedas para la feliz pareja que se encuentra en su mejor momento, acorde a los detalles que brindó Ángel De Brito en su mítico programa.

Fuente: (El Trece)

El famoso periodista de espectáculos anunció el compromiso de Miriam y Christian que probablemente venga acompañado de una boda y una gran fiesta. "Se comprometieron en Brasil para el Día de los Enamorados. Compromiso y posible boda, para cuando vuelvan las bodas, porque estos dos quieren fiesta", aseguró el conductor de "LAM".

Para confirmar el feliz enlace, De Brito mostró en "Los Ángeles de la Mañana" el hermoso anillo que Halbinger le obsequió a Lanzoni para sellar su amor. Ahora solo restar esperar por los hermosos detalles de los próximos preparativos nupciales.

Otras Noticias