Contundente: confirman el motivo de Mica Viciconte para decirle "no" a Intrusos

La noticia colmó los portales, pero nada es lo que parece.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:18

Mica Viciconte fue señalada como una de las incorporaciones en "Intrusos" para la nueva temporada tras la salida de Jorge Rial de la conducción. Sin embargo, Ángel De Brito dio a conocer vía Instagram la que habría sido la respuesta final de la novia de Fabián Cubero a la producción del clásico de América.

Es que la popularidad de la modelo la convierte en una de las celebridades más buscadas por los programas de televisión en este año que comienza, por eso Mica está analizando en detalle sus opciones. De todas formas, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le aseguró a un seguidor que la ex "Combate" no estará en "Intrusos", ya que decidió quedarse con Pampita y Guido Kaczka. 

Cinthia Fernández también salió al cruce de las versiones aunque fue más cautelosa: la panelista remarcó que Viciconte está analizando tres propuestas televisivas, entre las que se cuenta la de América. Es decir, que el futuro de la guardavidas sigue siendo una incógnita. 

Habrá que esperar para dictaminar si la deportista se sumará al nuevo staff de "Intrusos" que tendrá a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores. En caso de aceptar la oferta, Mica compartirá panel con Paula Varela, Marcela Baños y Evelyn Von Brocke. 

Otras Noticias