De no creer: Alejandro Fantino apareció en una lista de "Vacunaciones VIP" y este fue su descargo

El periodista habló hoy en su programa.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:46

El escándalo de las llamadas "Vacunaciones VIP" sigue dando qué hablar, y en esta oportunidad quien decidió hacer su descargo fue Alejandro Fantino. En el día de hoy, el periodista utilizó su espacio en su programa para referirse al hecho y para hacer su descargo luego de que su nombre apareciera en una lista de famosos que se habrían dado la vacuna contra el Covid.

Al igual que ocurrió ayer con algunas figuras del medio como Vero Lozano y Ángel De Brito, Fantino desmintió rotundamente el hecho y contó cuáles fueron sus sensaciones al leer este tipo de "fake news". Ayer domingo estaba en casa, pasando una tarde con mi novia y empiezo a recibir información de que estaba en una lista de vacunados VIP. Al principio pensé ‘típica mugre de redes’, hasta que empiezo a recibir agresiones en las redes", comenzó diciendo.

Luego, el reconocido conductor prosiguió: "Yo digo, ¿alguien puede creer eso? Hasta que me di cuenta que sí, que esto sirve para los que se mandaron las macanas. Yo no me pienso vacunar hasta que me toque". En ese sentido, recordó que él tuvo coronavirus y que todavía tiene algunas secuelas de dicha enfermedad, pero insistió con que no haría algo así.

Yo antes de pedir un turno por izquierda, juro por la salud de mi madre que está viva, que prefiero infectarme 177 veces de Covid. Le voy a tener que tratar las 177 veces.

Finalmente, Alejandro dijo que las cosas que trascienden a través de los medios "son emocionales", pero en este caso particular excedió un límite y cargó contra quienes sí se vacunaron indebidamente: "Esto, hablando en criollo, rompió en pedazos la pantalla y atravesó lo emocional, porque por cualquier vacuna que se hayan dado, y no se la hayan dado a un viejo, o a cualquier persona que fallezca, son insultados en el momento en el que se vacunó en forma VIP a quien sea". 

Otras Noticias