El nuevo "Intrusos": confirman dos nuevas panelistas que prometen dar que hablar

La noticia se dio a conocer tras el despido de Débora D'amato.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:00

"Intrusos" arranca una nueva etapa desde que Jorge Rial decidió abandonar su producto insignia, con el que llevaba más de 20 años al aire de América TV. Tras la noticia del sorpresivo despido de Débora D'Amato, se confirmaron las dos nuevas panelistas con las que se terminará de dar forma al nuevo ciclo. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán los conductores en tándem de "Intrusos", una fórmula que viene funcionando desde que Rial se ausentó, primero por vacaciones y luego definitivamente. Paula Varela y Marcela Baños seguirán en el panel, pero se les sumarán Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte. 

De esta manera, "Intrusos" tendrá un panel completamente conformado por mujeres. Si bien Pallares era considerado el "copiloto" del histórico conductor, Lussich supo abrirse paso con "Los Escandalones" y capitalizar su química con Adrián, con quien trabaja desde hace años.

D'Amato, por su parte, se mostró dolida por su adiós al emblemático ciclo de espectáculos de América TV y se desahogó en Instagram con un sentido mensaje. El temor de la periodista era quedarse sin trabajo en este contexto tan difícil y lamentablemente ocurrió, para dar paso a las nuevas incorporaciones del programa.

Otras Noticias