"Expertos": la desopilante broma de Moria Casán contra el Gobierno por las "Vacunaciones VIP"

La actriz se hizo eco del gran escándalo que conmovió al país.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:47

El escándalo nacional por las "Vacunaciones VIP" no para de generar todo tipo de reacciones, tanto en la televisión como en las redes sociales, y quien decidió referirse al tema fue Moria Casán, siempre con su estilo picante. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que aparecen el presidente, Alberto Fernández y el exministro de Salud, Ginés González García.

En un contexto de mucha tensión, Moria decidió ponerle un poco de humor a este triste y repudiable episodio, y para eso decidió mostrar un afiche de una película, "Expertos en pinchazos", en la que ella trabajó hace muchos años junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Pero la particularidad es que, en lugar de los humoristas, están los rostros del mandatario y del exfuncionario.

Además, la foto que subió la exjurado del "Bailando" tiene los nombres de los políticos cambiados: "Alverso Fernández y Ginebra García", se puede leer. Por último, en la descripción de esta publicación escribió un breve texto con un tono irónico que dice: "Me sigue impresionando mi fama #RevivalOchentoso”.

Si bien Casán intentó ponerle un poco de humor a esta situación, algunas figuras del medio manifestaron su enojo en estos días por una lista que comenzó a circular en las redes sociales, en la cual aparecían muchos famosos como supuestos beneficiarios de esas vacunas "VIP". Alejandro Fantino, Vero Lozano y Ángel De Brito son solo algunos de los nombres que aparecieron en dicha nómina, y todos ellos salieron a desmentir esto de forma rotunda.

Otras Noticias