"Fue tremendo no poder respirar": Sergio Lapegüe reapareció en TN con un desgarrador testimonio

El reconocido periodista rompió el silencio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:30

Después de permanecer 21 días internado por coronavirus en el Sanatorio Juncal de Temperley, Sergio Lapegüe regresó a su casa con su familia, quienes lo esperaron con brazos abiertos. En las últimas horas, el comunicador brindó un móvil exclusivo para TN, canal donde trabaja en la actualidad. Contundente, dio detalles exclusivos de cómo es su recuperación y reveló que atravesó días sumamente difíciles. 

En un mano a mano con su compañera de trabajo Roxy Vázquez, Sergio Lapegüe se dejó ver desde el living de su casa y contó cómo convivió con la enfermedad. "Estoy mejor después de todo lo que pasé. Esto de poder estar en mi casa es un sueño y cada día agradezco a Dios", expresó el importante periodista de TN. Muy conmovido por la situación, protagonizó un momento emocionante que quedó plasmado.

Fue tremendo no poder respirar. Estoy aprendiendo a respirar de a poquito a través de un entrenamiento que hago todos los días con una kinesióloga. Estoy haciendo levantamiento de pierna, tratando de recomponer los músculos.

Durante la entrevista, el conductor de TN dejó a la vista que todavía tiene grandes dificultades para expresarse frente a cámara. "No puedo hablar y caminar al mismo tiempo”, reconoció al aire y también se mostró sumamente agradecido con sus compañeros de trabajo, quienes se preocuparon por su estado de salud en todo momento. Al borde de las lágrimas, reconoció que todos los días recibía estampitas de la gente, que rezó por él. 

Luego, Sergio aclaró que todos los días camina 5 minutos en su casa, con su hija mayor, Mica Lapegüe, quien le mide la saturación de oxígeno en sangre y controla las pulsaciones de su padre con un oxímetro, un aparato médico muy sencillo de usar para los pacientes que sufren coronavirus u otras enfermedades. 

Otras Noticias