A horas de su debut en "MasterChef Celebrity", Sol Pérez se prepara de esta insólita manera

La instagramer vive con mucha felicidad este momento.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:30

Después de tanta espera e incertidumbre por la segunda edición, Sol Pérez ya está ansiosa por la nueva temporada de "MasterChef Celebrity" que la tiene como protagonista. Bajo la atenta mirada de sus cinco millones de seguidores, mostró cómo se prepara de cara al debut y dejó entrever que disfruta al máximo esta nueva etapa de su vida, después de los conflictos mediáticos que protagonizó.

A través de Instagram stories, Sol Pérez se dejó ver con su sobrina en una juntada familiar de domingo. Entre risas, bromeó sobre su participación en el reality show de cocina y, además, mostró públicamente su emoción. "¿Dónde va a estar la tía? ¿En el móvil de Verónica Lozano?", le preguntó la comunicadora a la pequeña y adelantó que en las próximas horas brindará una entrevista muy especial en "Cortá por Lozano", para adelantar su debut.

Luego, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" hizo que su sobrina nombrara al ciclo de cocina. "'MasterChef', te estamos esperando", expresó la mediática con la ayuda especial de la pequeña. Sin lugar a dudas, este día es sumamente especial para Sol, quien aceptó uno de los desafíos más importantes de su carrera. Después de tanto pensarlo, se la jugó con esta propuesta laboral, aunque al principio reconoció que le costó.

Sin miedo a las críticas, la conductora de Canal 26 reconoció que, a lo largo de su vida, nunca cocinó. "Lo mío era todo delivery o sacar la carne del freezer y tirarla al horno", aclaró la modelo argentina. A su vez, en una entrevista con "Flor de Equipo" aprovechó la ocasión para hablar sobre los miembros del jurado, quienes son sumamente estrictos. "Martitegui te genera algo que no podés descifrar. Los tres me caen súper y me parece que hacen muy bien su laburo", aclaró.