Imperdible: los 10 motivos para ver "Detrás de sus ojos" en Netflix

La serie es ideal para los amantes del misterio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:57

"Detrás de sus Ojos" es la nueva miniserie éxito de Netflix basada en la novela homónima de Sarah Pinborough, protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo. Se trata de un thriller psicológico ideal para los amantes del suspenso y el misterio. 

La producción es uno de los contenidos predilectos de los usuarios de la plataforma, pero quizás alguno esté indeciso en si verla o no. Es por eso que a continuación enumeramos las 10 razones de Netflix por las cuales hay que ver "Detrás de sus Ojos". 

Los primeros motivos son claros: los productores son los mismos que "The Crown", una de las series más exitosas y premiadas del gigante de streaming; y el libro en el que se basa "Detrás de sus Ojos" fue un auténtico bestseller en el 2017, por lo que la historia ya está probada entre el público. 

Fuente: (CineConecta)

El thriller tiene giros completamente inesperados que dejarán sin palabras al espectador, como también un misterio bastante particular en el triángulo amoroso que forman los protagonistas. El talento interpretativo de los artistas es un dato ineludible en esta lista.

La tensión, la atracción y el suspenso entre los personajes son puntos fuertes en "Detrás de sus Ojos" que suman para mantener la atención en su más alto nivel durante toda la temporada. En la misma línea puede sumarse el abordaje de cuestiones problemáticas como las adicciones, la obsesión y la manipulación. 

Fuente: (Netflix Lationamérica)

Finalmente, la historia gira en torno a temáticas muy en boga hoy en día como los sueños y las proyecciones astrales. Un campo de información fértil que comienza a ser abordada por varias producciones de Netflix.