"Lo que soportaste": el desgarrador video de Karina Gao tras salir del coma

La cocinera de Telefe erizó la piel de los usuarios que la siguen de cerca.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:24

Después de contagiarse de coronavirus y tener un coma farmacológico inducido, Karina Gao se encuentra evolucionando favorablemente, y su embarazo también. En las últimas horas, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un emotivo video dedicado a su esposo, Dominique Croce. Como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional, recopiló los mejores momentos de su vida al lado del padre de sus hijos. 

Bajo la atenta mirada de su medio millón de seguidores, Karina Gao conmocionó en el mundo virtual con un tierno video donde expresó todo su amor por su marido. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas sentidas palabras que nos erizaron la piel. A través de un extenso texto, también le agradeció a su esposo por cómo cuidó de su familia estos días que ella estuvo en coma farmacológico. 

20.000 minutos fue el tiempo que me pusieron en coma inducido. Vos estuviste allí, guardián de mis sueños, de mis días. El día que nos casamos te pedí que siempre me agarres de las manos y vos, simplemente, lo hiciste.

Bajo el ritmo de una romántica canción francesa, "Toi + Moi", la protagonista de "Flor de Equipo" dejó ver públicamente los mejores momentos con el amor de su vida. "Pienso en todo lo que has pasado estos días, lo que viviste, lo que soportaste", expresó como complemento del clip. Luego, recordó su historia de amor con el padre de sus hijos, a quien conoció cuando fue a hacer un Máster en París, Francia.

El 17 de febrero, Karina Gao salió del coma y utilizó las redes sociales para compartir un conmovedor video en el que le están haciendo un monitoreo a su bebé, que ya tiene 5 meses. Inmediatamente, la publicación cosechó más de 300 mil reproducciones  y cientos de comentarios de sus amigos del ambiente, quienes destacaron su fuerza de voluntad, pese a su delicado cuadro de salud. 

Otras Noticias