Los vecinos no están felices: Mirko tomó esta drástica decisión y logró su objetivo

El niño utilizó su ingenio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:12

Cuando ya nada parece sorprendernos de Mirko, un nuevo posteo aparece y nos vuelve a derretir de ternura. Y es que, desde su llegada, Marley no para de retratar cada episodio en la vida de su único hijo y, por suerte, lo comparte con su gran comunidad virtual. El pasado fin de semana, el pequeño se tomó un descanso de su colonia de vacaciones y, con el mejor espíritu, se las ingenió para divertirse en la tranquilidad de su barrio.

A través de su canal oficial de YouTube, Marley compartió un video épico en el que el niño más famoso de las redes, pudo sortear de la mejor manera un problema técnico que se le presentó en medio de la jornada de juegos. Ferviente admirador de las réplicas de autos, Mirko cuenta con un camión de Bomberos que orgulloso salió a conducir por las calles aledañas a su hogar, sin imaginar lo que sucedería.

La parte más divertida de este vehículo era, sin dudas, la sirena, para lograr que la fantasía de ser bombero suene lo más real posible. Sin embargo, al encontrarse rota, el ahijado de Susana encontró una ingeniosa solución.

Haciendo uso del megáfono con el que contaba el camión, el popular gurrumín simuló a viva voz el sonido que tanto anhelaba, y logró recrear la emergencia de la manera más eficaz posible.

Un bombero con bocina propia, manual.

Asombrado por lo que veía, Marley siguió de cerca a su único hijo y logró capturar la tierna escena. Quienes quizás no lograron rendirse ante la ternura fueron los vecinos de ambos, que tuvieron que presenciar, en primera línea, la ocurrencia sonora del famoso niño.

Más de

Otras Noticias