Netflix: quién es Rosamund Pike, la estrella de "Descuida, yo te Cuido"

La actriz está nominada a un Globo de Oro por el papel.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:26

Rosamund Pike es la gran protagonista de "Descuida, yo te Cuido", la película que ocupa el puesto número uno como lo más visto en Netflix. Por el papel, la actriz está nominada a un Globo de Oro, que se suma a su anterior nominación a los Premios Óscar por su rol en "Perdida". 

En esta oportunidad, Pike es Marla Grayson, una estafadora profesional que se aprovecha de los adultos mayores más vulnerables para enriquecerse. Sin embargo, su última víctima no será tan fácil de manipular y dará origen a un thriller cómico de humor negro que recibió las mejores críticas por parte de los especialistas. 

Rosamund saltó a la fama mundial al convertirse en una chica Bond a los 21 años en "Otro Día para Morir". En sus 42 años hizo de todo: "Orgullo y Prejuicio", "Johnny English Recargado", "Jack Reacher", "Enseñanza de Vida" y "A Private War", entre otros. 

Uno crece en un hogar creativo y lo asimila. 

De esta manera, la nacida en Londres describió su infancia. Hija de dos cantantes de ópera, vivió en un ambiente rodeado de arte que le permitió, según ella, elegir la actuación desde los cuatro años. 

Estudió en la Universidad de Oxford y, poco antes de graduarse, logró llegar a una audición para ser una chica Bond, en la cual quedó seleccionada. El resto es historia conocida y tiene su último eslabón en "Descuida, yo te Cuido", donde comparte elenco con Eiza González, Peter Dinklage, Dianne Wiest y Chris Messina. 

Otras Noticias