No lo soportó: Darío Barassi no se contuvo y abandonó "100 Argentinos Dicen"

Fue demasiado para el conductor.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:25

Darío Barassi da muestras de todo su histrionismo cada tarde en "100 Argentinos Dicen" y esta vez no se contuvo frente a varias respuestas particularmente malas de los participantes. Su sorpresa fue tal que, literalmente, abandonó por varios minutos el estudio del programa de El Trece. 

La pregunta estaba destinada a qué cosas se utilizan para disfrazarse en un acto escolar y Darío se escandalizó cuando el participante hizo caso omiso a las respuesta dadas, repitiendo la número uno y perdiendo su turno. Pero no fue lo único que ocurrió: el capitán del otro equipo desestimó dos opciones de contestación para optar por otra menos probable. 

Barassi recuperó su lugar en "100 Argentinos Dicen" tras superar el coronavirus, aunque luego asustó a propios y extraños con un cuadro de gastroenteritis. Durante su ausencia, la producción optó por un viejo conocido de la casa: Monchi Balestra, antiguo conductor del ciclo. 

El programa de El Trece fue toda una apuesta para el actor, ya que no tenía experiencia como conductor y su debut sería en un horario clave para el canal. Finalmente, el rating favoreció al comediante y hoy se consolida como una de las opciones predilectas de la tarde. 

La popularidad de Darío quedó en evidencia al ser uno de los elegidos por el otrora llamado Fox Channel para difundir su cambio de nombre por Star Channel. Acompañado de Lizy Tagliani, Lalo Mir, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, entre otros famosos, simularon una videollamada donde recibían la noticia. 

Otras Noticias