"No se compara con nada": la inigualable experiencia que vivió Karina La Princesita

La cantante hizo pública su emoción.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:58

Luego de muchísimos meses de espera y anhelo, Karina La Princesita finalmente se dio el gran gusto que tanto quería: volver a los escenarios. La cantante tuvo este fin de semana su primer show con público en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario, y a través de sus redes sociales decidió expresar su felicidad ante semejante experiencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Karina compartió una fotografía de lo que fue su presentación en la provincia de Santa Fe, y además incluyó un texto para resumir lo que sintió al momento de salir a las tablas nuevamente y ver al público presente. En ese sentido, la artista no pudo ocultar su inmensa emoción.

"Y un día volvimos. Me había olvidado lo feliz que me siento de sentir los gritos al entrar al escenario. No se compara con nada. Esto que vivimos nos da una cachetada para aprender a valorar muchas cosas, y esa lista es muy larga", comenzó diciendo la exjurado del "Cantado 2020".

Pero entre todas esas cosas está valorar aún más que antes el cariño de ustedes, la euforia al cantar mis canciones y el esfuerzo por venir de donde sea y como sea. ¡Los extrañé! Gracias, Rosario. Dos hermosas funciones en Teatro Broadway.

De esta manera, La Princesita logró poner primera y comenzar a pensar en lo que será su futuro profesional, que seguramente incluirá más shows en vivo, con los protocolos correspondientes, y también su participación en el nuevo reality que Marcelo Tinelli presentará en la nueva temporada de "Showmatch", llamado "La Academia 2021".

Otras Noticias