Para un cuadro: Sofía Jujuy Jiménez comenzó la semana mostrando su "momento soñado"

La modelo se dio este gran gusto.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:04

Podrá tener una agenda sumamente ajustada todos los días, y sin embargo Sofía Jujuy Jiménez siempre encuentra la manera de encarar todo con una sonrisa amplia y sincera. En el día de hoy, la modelo decidió comenzar la semana con esa misma energía que tanto la caracteriza en una gran producción fotográfica que subió a sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía compartió unas fotografías que hizo a plena luz del día y en un paisaje maravilloso. "No sé vos, ¡pero yo pienso arrancar la semana y este día gris con esta carcajada del finde y un momento soñado! Espero que tengan una buena y encuentren siempre un motivo para sonreír", escribió.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que este fin de semana la carismática influencer fue la protagonista estelar de algunos rumores sobre una supuesta reconciliación con Juan Martín Del Potro, su expareja. Fue la influencer Juariu quien se percató de un pequeño pero importante detalle de una de las historias que subió la jujeña este fin de semana.

Para ser preciso, lo que ocurrió fue que Jiménez hizo un viaje para relajarse y recargar energías a la ciudad de Tandil, la tierra natal del tenista argentino con quien supo estar de novia por mucho tiempo. Si bien este podría llegar a ser un indicio de acercamiento entre ambos, son nada más que especulaciones, y más teniendo en cuenta que ella misma aseguró que está muy bien soltera.

Otras Noticias