"Réditos políticos partidarios": contundente desmentida a Jorge Rial y su lista de vacunas VIP

Uno de los señalados como beneficiarios no se quedó callado.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:03

Jorge Rial utilizó Twitter para dar un listado de funcionarios y sindicalistas que habrían recibido las "vacunas VIP" contra el coronavirus, luego del escándalo que ocasionó la renuncia del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Apuntando al "fuego amigo", el periodista acusó a Horacio Verbitsky de tener "incontinencia" y hablar de más. 

Como se confirmaría horas después, Rial relató que la nómina estaba en poder del Grupo Clarín y La Nación, por lo que Verbitsky habría intentado minimizar el impacto mediático de la noticia. El problema fue que Ginés ya había hablado con el multimedia y la nota en cuestión no había salido. 

Analizando los pormenores del escándalo vía Twitter, Jorge aseguró que varios "funcionarios y sindicalistas" ya recibieron sus "vacunas VIP". Entre ellos, enumeró a Hugo Moyano, José Luis Lingerie, el empresario marplatense Aldrey Iglesias y Armando Cavalieri. 

Este último desmintió categóricamente al periodista, negando estar vacunado contra el coronavirus y señalando las versiones "completamente falsas e injuriantes". Desde la prensa del Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal advirtieron con "iniciar acciones legales y penales" contra quienes continúen alimentando esos rumores. 

Repudiamos enérgicamente a quienes pretenden agredir, sin mesura del daño que provocan, con el fin de lograr réditos políticos partidarios. 

Siguiendo con el tema, el nacido en Munro anticipó en las últimas horas que Carla Vizzoti, nueva ministra de Salud de la Nación, solicitó el listado completo de vacunados y por vacunar en el Hospital Posadas. La intención, según él, sería que toda la información salga cuanto antes para poder dejar atrás el escándalo. 

Otras Noticias