"Sin movilidad": salió a la luz el nuevo parte médico de Pata Villanueva

Hay una gran preocupación por su salud.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:39

Luego de una semana internada en terapia intensiva del Sanatorio Cantegril, debido a una fractura de cráneo, se conocieron nuevos detalles sobre el delicado estado de salud de Pata Villanueva, quien lucha por su vida. En las últimas horas, se supo que evoluciona lento, pero favorablemente. A través de su cuenta oficial de Twitter, Ángel De Brito dio a conocer cómo es el delicado estado de salud de la mediática.

Al finalizar su programa, el reconocido conductor de "Los Ángeles de la Mañana" rompió el silencio y dio una noticia alentadora sobre el cuadro de Pata Villanueva, quien sufrió un fuerte accidente doméstico en la escalera de su casa de Punta del Este. Más allá de este mensaje positivo, dejó entrever que seguirá en terapia intensiva ya que su situación sigue siendo sumamente delicada.

La extubaron. Responde bien e intenta hablar. Seguirá en intensiva. La parte derecha de su cuerpo, sin movilidad. (Tiene un) cuadro de hipertensión. Pero están conformes por las pequeñas mejorías diarias.

Afortunadamente, mejora la salud de la amiga de Guillermo Coppola aunque su estado continúa complicado. En esta ocasión, sus tres hijos Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini fueron los encargados de recibir el parte médico y trasladarlo a los medios de comunicación. A su vez, se supo que los profesionales de la salud le están practicando fisioterapia, para prevenir múltiples dolencias. 

Después de una semana intubada, los médicos dieron por sentado que Pata Villanueva ya está más capacitada para respirar sola. Tras recibir asistencia respiratoria, en la actualidad ella se proporciona el mayor porcentaje de oxigenación y esto último es sumamente alentador. 

Otras Noticias