Sol Pérez contó por qué aceptó estar en "MasterChef Celebrity" y cómo se sintió en su debut

La famosa sorprendió con su respuesta.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:42

Sol Pérez es una de las figuras más carismáticas de la farándula, quien aceptó ser parte de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" por motivos muy personales y particulares, los cuales reveló a través de las redes sociales.

Luego de varios años como participante del "Bailando por un sueño", este 2021 Sol decidió animarse a nuevos desafíos. Tras la oferta de Telefe para sumarse a la competencia gastronómica, ella dijo que sí y ahora cuenta la verdad sobre sus aspiraciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pérez se sometió a las curiosas preguntas de sus seguidores, y uno de ellos quiso saber la razón por la que la conductora de canal 26 aceptó estar en el ciclo de Telefe. 

Cuando llegó la propuesta me encantó. Era algo que no había hecho en televisión, me parecía un desafío enorme para mí estar ahí cocinando en un reality. Me parecía que estaba buenísimo, así que dije que sí al toque.

Luego, un internauta le consultó: "¿Te gusta el uniforme de Masterchef?" y ella reconoció: "Me encanta". Como era de esperarse, ella no deja de lado sus outfits jugados, aunque veremos si usará el método de Vicky Xipolitakis: usar ropa cómoda para cocinar y sorprender con un look con glamour para las devoluciones.

"¿Creés que vas a llegar lejos en MasterChef? Yo personalmente creo que sí", afirmó un seguidor, a lo que la famosa respondió: "Muchas gracias. La verdad que es muy difícil, es un programa, programa. Así que veremos qué es lo que pasa". Su compañera, Dani "La Chepi" mostró que la blonda estudia recetas en el camarín y la nombró "la nerd del grupo".

Luego, otra persona le consultó cómo se sintió en su debut, y la presentadora reveló: "Recontra feliz, la verdad es que espero que se vea toda mi alegría y todo el amor que le puse al primer programa". A unos minutos del programa, ella subió una postal y celebró esta nueva etapa de su carrera artística.

¡Hoy arraca una nueva aventura, un nuevo desafío! Feliz de @masterchefargentina @boxfishtv @telefe. Espero que les guste, que aprendan cosas nuevas y por sobre todo que se diviertan tanto o más que yo. ¡Los quiero!