"Vacunas VIP": el escandaloso listado de famosos y la respuesta de cada uno

En las últimas horas, una nómina quedó en el centro de la polémica.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:01

El escándalo de las "vacunas VIP" sigue dando que hablar y esta vez es el turno del mundo del espectáculo. Una lista con famosos de toda índole se viralizó por redes sociales en las últimas horas y obligó a más de uno a romper el silencio sobre el tema. Desde Marcelo Tinelli hasta Yanina Latorre, todos se mostraron indignados con las fake news. 

El primero en aclarar la situación fue Diego Latorre y su mensaje generó la réplica de Marcelo Tinelli, quien aprovechó el intercambio para negar que él o su familia estuviesen vacunados. Sin embargo, no fue suficiente y el productor de LaFlia escribió otro descargo sobre las "vacunas VIP" en sus propios perfiles. 

Verónica Lozano también utilizó su Instagram para aclarar que ni ella ni su marido, Corcho Rodríguez, recibieron vacunas contra la COVID 19. En la misma línea se ubicaron Ángel De Brito, Mariano Iúdica, Alejandro Fantino, Yanina Latorre, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre otros.  

Fuente: (El Trece)

La lista que se viralizó en redes sociales con los supuestos beneficiarios de las "vacunas VIP" tiene particularidades insólitas: por ejemplo, figura Fantino, quien ya tiene anticuerpos contra la enfermedad por haberse contagiado con anterioridad, y Chiche Gelblung, quien es voluntario para la vacuna china CanSino. 

Echarri y Brancatelli, más allá de la entendible indignación de ser señalados, se tomaron con humor el hecho de que varios de los datos con los que figuraban en la falsa lista ni siquiera eran correctos. Es una estrategia de difamación que no esconde el impacto de la renuncia del Ministro de Salud y su reemplazo por Carla Vizzotti, quien tiene ahora la responsabilidad de recuperar la confianza en la campaña de vacunación contra el coronavirus. 

Otras Noticias