Ya no se ocultan más: El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron este apasionado momento

Los rumores comenzaron a sonar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:55

Recientemente, Barby Silenzi se hizo presente en el ciclo de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, y brindó por primera vez un testimonio claro y certero de lo que verdaderamente acontecía con El Polaco. Según palabras de Barby, tras un hermoso periodo, la cuarentena comenzó a complicar una convivencia, que no estaba planeada. Al parecer, la idea de ambos era compartir techo más adelante, pero el embarazo de la modelo los motivó a transitar el aislamiento a la par. A partir de allí, las cosas fueron en caída, pero en muy buenos términos entre ambos.

El Polaco y Barby Silenzi no paran de ser noticia. Su historia de amor se vio rodeada por tumultuosos escándalos en el último tiempo, y los habría llevado a lo que parecía ser una ruptura definitiva. Sin embargo, un nuevo capítulo parece haber asomado el pasado fin de semana.

 

Fuente: (El Trece)

“Vivimos un momento hermoso al principio. Nos fuimos de vacaciones (y disfrutamos) el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a una vida de ir y venir, viajar, y de repente se encontraba encerrado y rodeado de mujeres. Éramos un montón, somos cinco”, expresó Barby en aquel momento, acerca de la situación con el cantautor argentino.

A pesar del cimbronazo, parece que una nueva oportunidad se encuentra rondando por el aire. Según un video que se viralizó en redes el sábado por la noche, la exparticipante de “Showmatch” acompañó al cantante a uno de sus shows en la localidad de Quilmes y, sin ningún tapujo, El Polaco gritó a los cuatro vientos su agradecimiento. “Para el amor de mi vida que está ahí” dijo Cwirkaluk, señalando hacia un costado del escenario, donde se encontraba Silenzi. Luego el cantante se acercó a la bailarina y le dio un romántico beso.

Luego del romántico sincericidio público, Barby aún continúa en silencio, pero si comenzamos a atar cabos, todo parecería indicar que la reconciliación ya es un hecho. Además, esta no es la primera vez en las últimas semanas que ambos son vistos nuevamente a la par. El pasado 12 de febrero, salieron a la luz algunas fotografías de ambos almorzando en un popular restaurante de Figueroa Alcorta. A pesar de que Silenzi se encargó de aclarar que esa situación se debió a un compromiso por la hija que tienen en común, todo se presta para creer, firmemente, que un nuevo capítulo acaba de comenzar.

Otras Noticias