"Campeona": el increíble gesto de Claudia Villafañe con los nuevos de MasterChef Celebrity 2

Donato de Santis no pudo contenerse y lo hizo público.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:46

Claudia Villafañe y algunos de sus compañeros de la primera emisión de "MasterChef Celebrity" visitaron a los nuevos concursantes del reality que acaban de comenzar la segunda temporada. Sin embargo, Donato de Santis fue quien sacó a la luz un particular gesto de la campeona. 

El chef y jurado del certamen expresó admiración por Villafañe, ya que decidió quedarse durante toda la grabación del programa alentando a los participantes que buscarán compartir el título con ella. El gesto es acorde a todos los testimonios de sus excompañeros que siempre destacaron su solidaridad. 

La exmujer de Diego Maradona decidió participar de "MasterChef Argentina" como una apuesta para poder mostrarse al gran público por fuera del rol que siempre ocupó desde lo mediático. Poco a poco, la Tata logró conquistar a los demás participantes, a los televidentes y al jurado. 

Para que sepan: la Claudia se quedó TODA la grabación al costado del estudio, calladita (y con barbijo), alentando a los nuevos participantes. Campeona.

Fuente: (Telefe Noticias)

Hasta los nuevos participantes se pelean por el beneplácito de Claudia, a quien le piden consejos sobre cómo sobrellevar la exigencia del jurado y coronarse como los mejores. Habrá que ver quién se quedará con el premio mayor en esta segunda temporada. 

Otras Noticias