"Caraduras": el mensaje de Actrices Argentinas sobre Natacha Jaitt que no gustó nada

El colectivo se expresó al cumplirse dos años de la muerte de la mediática.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:41

Se cumplen dos años de la muerte de Natacha Jaitt y un mensaje de Actrices Argentinas quedó en el centro de la polémica. Es que la misma modelo fallecida y su familia siempre acusaron al colectivo de no apoyar sus denuncias en vida o el pedido de justicia, como sí hacían con otros casos.  

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, se mostró molesto con las publicaciones del grupo de actrices sobre la marcha que organizó hoy para pedir por el avance de la causa que investiga el deceso de uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina. Es que publicaron en sus redes la convocatoria apenas una hora antes del evento, imposibilitando que quienes estén interesados puedan enterarse con tiempo. 

En esta oportunidad, Actrices Argentinas replicó una nota de un portal de noticias sobre el descargo de Antonella, la hija de la modelo, pero el momento elegido generó varias críticas por parte de los usuarios que no consideran genuino el apoyo. Otros optaron por enumerar casos de denuncias por violencia de género sobre los cuales no se conoce el posicionamiento de las famosas. 

A dos años de la muerte de Natacha Jaitt, compartimos el texto escrito por su hija Antonella y exigimos que se active la investigación judicial para esclarecer su fallecimiento. 

Ulises Jaitt también expresó su molestia en los móviles que dio a distintos medios desde la marcha organizada junto a sus sobrinos. Remarcó que nadie del colectivo Ni Una Menos o Actrices Argentinas se acercó hasta el lugar de los hechos para acompañarlos. 

Qué caraduras que son. 

El pedido de la familia de Natacha Jaitt es para que la fiscalía avance en la investigación, completamente paralizada desde el año 2019. Al tratarse de la misma que investiga las causas de la muerte de Diego Maradona, las comparaciones muestran diferencias notables. 

Otras Noticias