Dalma Maradona compartió una impactante anécdota de una joven que fue salvada por Diego

La famosa expresó su orgullo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:53

Este martes, Dalma Maradona hizo un fuerte descargo en las redes sociales en respuesta a las críticas que surgen sobre quién fue su padre, sobre todo enfocadas en sus errores. Por supuesto, defendió a Diego Armando, quien fue su ídolo y el de muchos argentinos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dalma comentó: "Y cuando hablan de vos personas que te vieron dos veces o que una vez se sacaron una foto. Yo me llamo al silencio y solo hablo cuando tengo algo hermoso para contar de vos. Ahí va. (Gracias, sis. @giamaradona, sos todo)".

Luego, la hija mayor de Maradona compartió un hilo de Twitter de Mariana Copland, apodada por el exfutbolista "lapicera veloz", en donde contó su experiencia junto al Diez, con quien compartió el lugar de internación. "A mí, Diego Maradona me salvó la vida", confesó la twittera sobre un episodio que vivió en una clínica de rehabilitación.

En el mensaje compartido por la actriz, esta mujer admitió que él estaba allí por su alcoholismo y ella por sus problemas de depresión. "Me ayudó a querer levantarme, a jugar al vóley, me apodó 'lapicera veloz' porque me la pasaba escribiendo. Hasta que un día desaté una crisis horrible". Tras este episodio, los enfermeros intentaron calmarla y le provocaron una sobredosis que le dejaron secuelas.

Luego, cuando tuvo la segunda crisis, Mariana contó que el personal quiso volver a hacer lo mismo con ella y Diego la defendió diciendo: "Con la nena no". "Me pidió el número de mi mamá y la llamó" y, según relató la joven, el astro del fútbol le dijo: "Señora, soy Diego. Sí, la nena está bien. Sí, tranquila, pero mejor que no pase la noche acá". Esas habrían sido las palabras del padre de la famosa.

Y no se despegó de mí ni un minuto. Recuerdo que, antes de cortar, le dijo: 'Vos, tranquila. Podría ser mi hija. Tranquila, la esperamos acá'. 

Después de hacer conocer esta historia, Dalma continuó hablando sobre su padre. "En los últimos seis años, vi cómo te fuiste apagando de a poco y vi a todos los que ayudaron a que eso sucediera. ¡POR ESO, NO VOY A PARAR HASTA HACER JUSTICIA! Igualmente, nada va a borrar lo que fuiste y lo que sos. Esta es una de las tantas anécdotas que me hacen sentir orgullosa de ser tu hija", expresó la artista.

Otras Noticias