Después de mucho esfuerzo, llegó: Lourdes Sánchez y el Chato Prada están muy felices

La bailarina y su pareja festejaron un gran logro.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:38

Desde que comenzó el año, Lourdes Sánchez dedicó gran parte de su tiempo para relajarse y pasar tiempo junto a su familia. Primeramente, disfrutó de sus vacaciones en Cancún, México, y desde que volvió a su hogar también puso manos a la obra en unas cuantas modificaciones que tenía en mente. En el día de hoy, la bailarina compartió con orgullo los resultados en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Lourdes subió algunas fotografía de cómo quedaron los cambios en su hogar, que incluyó muchas cosas nuevas en diferentes sectores. De esta manera, tanto ella como su pareja, el Chato Prada, pueden celebrar por haber concretado este logro después de mucho esfuerzo. En el posteo, se puede leer:

"Estuve con algunas remodelaciones en mi casa, especialmente en el quincho y la cocina. Voy a empezar a mostrarles de atrás para adelante. El quincho era un espacio que no estaba aprovechado para nada, y es por eso que estoy feliz con el resultado. En el espacio que teníamos, que no era mucho, se generó una cocina totalmente equipada con parrilla, por supuesto", comenzó diciendo Sánchez.

Por último, además de mostrar el nuevo comedor que incluyó en ese espacio, para 12 personas, y un pequeño living con salamandra "ideal para aprovechar en invierno", la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" agregó: "La vedette de este quincho el baño. Quedó lindísimo. ¿Les gustó? Gracias a todos los que fueron parte de este proyecto".

Otras Noticias