El emotivo mensaje de Emanuel Ortega para Julieta Prandi en su momento más difícil

El artista le expresó todo su amor a la actriz.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:02

Julieta Prandi sigue con su calvario debido al hostigamiento y violencia de su exmarido, Claudio Contardi, a quien tuvo que denunciar nuevamente luego de que abandonase a sus hijos en la puerta de su casa. La actriz tiene en Emanuel Ortega a su principal sostén y él no escatimó en elogios para ella con un tierno mensaje en redes sociales.

Cabe recordar que Prandi confirmó su romance con el cantante en octubre del 2020, remarcando que estaba "muy contenta" de volver a apostar al amor. Esta vez, fue el hijo de Palito Ortega quien abrió su corazón cuando su novia más lo necesita. 

A través de una fotografía que los muestra juntos, Emanuel describió a la conductora de "Sarasa", por FM La 100, con tres palabras contundentes: "Guerrera, valiente y entera". Ella replicó el gesto en sus perfiles, agradeciendo el amor. 

Mientras tanto, la actriz continúa su periplo para que Contardi cumpla con las obligaciones que le corresponden como padre y soporta las actitudes de su exmarido contra ella y sus hijos. Es que la última actitud repudiable de la expareja de Julieta fue dejar a sus hijos en la puerta de la casa de su madre cuando ella no estaba y cuando le correspondía a él tenerlos. 

Según anticipó Ana Rosenfeld en "Intrusos", la conductora y Claudio Contardi deberán verse cara a cara en una audiencia con testigos para que él cumpla con la cuota alimentaria que le toca por ley. La letrada aseguró que su clienta estaba desesperada con la situación y que denunció nuevamente a su exmarido. 

Otras Noticias