El peor reencuentro: Fede Bal y Germán Martitegui se cruzaron en "MasterChef Celebrity"

El chef y el actor protagonizaron un momento de tensión.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:53

Federico Bal fue parte de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" y en esta segunda edición del ciclo volvió para reemplazar a Carmen Barbieri, ya que ella se encuentra recuperándose del coronavirus a días de recibir el alta médica.

Si bien ayer fue el primer programa, tras un sorteo Federico tuvo la suerte de estar en el segundo grupo quien cocinaría este martes. Aunque es el único que ya tiene la experiencia de haber estado en esas cocinas, tuvo la responsabilidad de impresionar al jurado.

Cuando llegó el turno de que Germán Martitegui lo visitara en su isla, Bal dijo con sinceridad: "Creí que este momento no se iba a repetir, y el chef le respondió: "Creeme que yo también". Recordemos que el los últimos programas su relación quedó tensa porque el participante decidió no seguir los consejos del profesional. 

"Yo creo que él disfruta de venir a molestarme un poquito", aseguró detrás de cámara el actor. Tras comentar la idea de su plato, el cocinero le indicó: "Hasta ahora vas a hacer una carne con una salsa de tomate, ¿qué más? ¿No tenés nada más?", le reclamó.

Como no puede quedarse callado, el famoso le contestó: "Unos tomates y albahaca. Me parece que cuanto más abarca uno, poco aprieta. Primer día, ¿no te parece que está bien?", le dijo muy frontal. "Suerte", le contestó Germán, pero él lo desafió: "A vos". ¡Tremendo!

 

Otras Noticias